Sobre mí

Transformación digital, comercio electrónico, e-commerce, marketing onlineMe apasiona esta época de transformación digital que, por suerte, nos ha tocado vivir, y con este blog, quiero compartir mis opiniones al respecto.

Nuestras vidas personales y profesionales están cambiando gracias a la tecnología. Como algunos autores dicen, esta revolución que Internet nos ha traído, es equiparable a lo que fue la revolución industrial en su día. Y como decía Charles Darwin: “no sobrevive el más fuerte, si no el que mejor se adapta a las circunstancias”, por lo que, entre todos, podemos ayudarnos a entender cómo y en que dirección está cambiando el mundo, y seguro que seremos todos un poquito más felices.

Y, ¿sabéis que es lo mejor de todo? Que esto acaba de empezar y estoy convencido que lo mejor está por venir.

Sobre mí diré que soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid además de haber cursado un Master en Digital Business en ESADE y otro Master en dirección de E-commerce por el Foro de Economía Digital.

Adicionalmente diré que creo en el aprendizaje continuo como una forma de evolución sana y sostenible y creo en el trabajo como uno de los pilares de nuestra sociedad. Sin estos dos factores, aún seguiríamos en la edad de piedra.

Para cualquier tema sobre el que queráis charlar, siempre estaré dispuesto a contactar con vosotros.

Javier

PD: cualquier artículo u opinión expresada en este blog es completamente personal y no representa en absoluto los pareceres de las empresas para las que pueda trabajar.